Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Está tarde empresarios de conocida maquiladora de la ciudad llevaron a cabo la donación de una grúa de transferencia manual al Centro Acuático la cual es de uso exclusivo para personas con alguna discapacidad motriz.
La Directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez, en representación del Municipio de Piedras Negras y el Dif Municipal, fue la encarga de recibir esta gran donación que permitirá a estas personas disfrutar de las instalaciones de la alberca incluso se podrían programar terapias acuáticas.
Señaló que los maestros del centro acuático han estado recibiendo capacitaciones para poder llevar acabo de forma correcta el manejo de esta grúa que será un avance muy importante para este recinto el cual es dirigido para todos los nigropetenses.
