amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

El actor Gabriel Byrne revela que fue víctima de abuso sexual por un sacerdote

142

El reconocido actor irlandés Gabriel Byrne, rompió el silencio en su libro de memorias titulado “Walking with Ghosts”, donde el famoso cuenta a detalle el presunto abuso sexual del que fue víctima cuando era niño.

El también productor y guionista asegura que fue abusado por un sacerdote a la edad de 11 años mientras participaba de un seminario católico en Reino Unido. Eso lo hizo desistir de continuar su vocación religiosa y renunció a su fe.

Byrne desvela que décadas después de ese lamentable incidente decidió llamar a dicho cura dispuesto a provocar un enfrentamiento. “Quería en esos últimos segundos llamarlo cab*** y decirle que, aunque no creo en el infierno, espero que él lo haga, porque quiero que esté aterrorizado y arda para siempre”

Sin embargo, el actor finalmente desistió de atacar a quien entonces ya era un hombre mayor que no recordaba su pasado. “No dije nada. Una parte de mí no quería lastimar a un anciano de voz amable atrapado en una casa de retiro que ahora no me recuerda ni nada de lo que había hecho”

Además, el actor tocó el polémico tema de los abusos en la Iglesia y criticó la posición del papa Francisco, de quien aseguró no ha hecho nada para abordar los problemas reales del abuso sexual infantil y realmente revertir estos delitos.