“El Canelo” peleará contra el cáncer infantil en Jalisco

278

Redacción.- Empieza el segundo round contra el desabasto de medicamentos contra el cáncer infantil en Jalisco y Saúl “El Canelo” Alvarez ya se subió al cuadrilatero para apoyar con los recursos necesarios.

Nariz Roja  primero dio un “gancho al hígado” al cáncer al entregar 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I. Menchaca que compró con parte de los 500 mil pesos que reunió en la primera etapa de la campaña contra la falta de medicamentos.

“Gracias, de verdad muchas gracias por no dejarnos solos”, externó la tía de Leonardo Mateo, quien a sus 3 años lucha contra la leucemia.

Pero todavía falta. En los anaqueles de la farmacia del nosocomio hacen falta seis medicamentos para las quimioterapias de los pacientes y para conseguirlos ya sumaron a sus filas a un campeón.

A través de redes sociales, la asociación invitó al pugilista jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez a donar para comprar los fármacos que se necesitan y evitar que los niños interrumpan su tratamiento.

“Amigo Canelo, has ayudado mucho y hoy te necesitamos más que nunca para comprar medicamentos para los niños con cáncer, ayúdanos con tu donativo (…) vamos  tumbar al cáncer otra vez”, publicó Nariz Roja en Twitter.