Redacción.- El presidente estadounidense Donald Trump, recientemente se ha ocupado en hacer malos comentarios acerca de Puerto Rico, esta ocasión no fue la excepción, asegurando que era uno de los estados más corruptos de Estados Unidos.
Esto causó indignación en muchos boricuas, uno de ellos el cantante Marc Anthony de donde él es originario, aunque toda su vida ha vivido en Nueva York.
“Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos de la tierra. Su sistema político está destruido y sus políticos son cualquiera de los, incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más de lo que cualquier otro lugar ha obtenido nunca, y se le envió a políticos deshonestos. ¡Nada bueno!”
Pero el tuit duró lo suficiente para ser visto por miles de personas, una de ellas el intérprete de “Vivir mi vida”, quien desaprobó rotundamente el comentario y respondió al presidente de los Estados Unidos con palabras que están causando revuelo, pues lo señaló de corrupto y demente.
Pero pocos minutos después eliminó el comentario de su perfil de Twitter.
Aunque ni tan poco pues logró ser visto por miles de personas, una de ellas el cantante quien desaprobó rotundamente el comentario y respondió con palabras que están causando revuelo, pues lo señaló de corrupto y demente.
Wow Mr. whatever you are. We all just read your DEMENTED tweet about my beloved Puerto Rico. Coming from a gruesome individual like YOU it makes perfect sense. Filled with corruption and incapable of managing a fully staffed HOUSE.
— Marc Anthony (@MarcAnthony) August 28, 2019
“Wow Sr. lo que sea que seas. Todos acabamos de leer tu tuit demente sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como tú tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una casa con todo el personal”, publicó en Instagram y Twitter.
Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron la opinión, otros tantos le pidieron al cantante que no intervenga en asuntos políticos.
Hasta ahora el tuit ha sido retuiteado casi 300 veces, ha sumado más de 3 mil “me gusta” y cientos de respuestas.