Chester “Chet” Hanks, el mayor de los dos hijos que tienen Tom Hanks y Rita Wilson en común, ha sido muy criticado luego de afirmar que no se vacunaría contra el COVID-19, pues no hay ninguna necesidad de “manipular” su sistema inmunológico.
Hanks y su esposa fueron dos de las primeras celebridades que anunciaron haber dado positivo tras viajar a Australia en marzo de 2020.
Su estado de salud recibió una gran cobertura mediática, pues la enfermedad afectó considerablemente al actor, causándole una grave fatiga y dolores en el cuerpo.
El músico de 31 años, compartió un video en Instagram en el que afirma que él tiene el mismo derecho a no participar en la campaña de vacunación.
“Quería hacerlo, pero mi sistema inmunológico dijo que era mejor que no lo hiciera. ¿Entendido? No necesita ser manipulado. Ha dicho que está bien. Seamos realistas, el 99% de todos nosotros no usaría un champú que no estuviera aprobado por la FDA, pero sí estáis dispuestos a recibir una inyección experimental del gobierno”
También criticó el uso de mascarillas, diciendo que estaba “cansado” de cubrirse la cara.