¿El programa ‘Hoy’ llegará a su fin? Conductora revela que podría salir del aire

106

Redacción.- ¿El programa Hoy llegó a su fin? ¿Televisa lo sacará del aire tras 20 años? Desde hace varios meses se ha especulado sobre el futuro de este contenido matutino. En medio de dimes y diretes, lo que más ha resonado es el supuesto de que llegara a su fin, luego de que la productora Magda Rodríguez termine su contrato. Así lo comunicó la conductora de espectáculos Ana María Alvarado.

En su canal de YouTube, la conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado se sumó a las especulaciones y dijo que los ejecutivos de San Ángel están decidiendo si el programa se queda o sale del aire con el fin de darle un nuevo giro a lo que ofrece la televisora en el horario matutino.

“Escuché que Angélica Palacios dijo que iba a salir ‘Hoy’ que porque los conductores ya están muy expuestos, que el concepto de ‘Hoy’ está muy desgastado, no ahorita en este momento pero que es un plan a futuro… fíjense que yo ya lo había escuchado”, reafirmó la conductora.

Asimismo, puntualizó que los ejecutivos tienen en cuenta que todo tiene un principio y un fin:

“Que quieren replantear el concepto porque lleva más de 20 años y ver de qué manera le dan un giro”, comentó.

Sin embargo, Ana María Alvarado aclaró que no cree que en este año suceda el cambio:

“’Hoy’ ha cambiado de productores, pero conductores casi siguen los mismos: Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl ‘El Negro’ Araiza que son la base. Algunos incorporaron al ‘Burro’ Van Rankin, Magda Rodríguez a Paul Stanley y a su hija Andrea Escalona”, comentó.

Además, aclaró que Magda Rodríguez aún no ha dicho cuándo dejará la producción:

“Magda Rodríguez dice que hasta el día de hoy no le han dicho cuándo abandona la producción, pero probablemente en diciembre que termina su contrato y que ya serían los tres años de estar al frente de la emisión. Ya los que deciden son ejecutivos”.