Elliot Page celebra su transición con primera foto en traje de baño

295

Con profundo orgullo, el actor Elliot Page quien en diciembre dio a conocer su cambio de género y de identidad, compartió en su red social de Instagram una fotografía donde presume su cuerpo en traje de baño, luego de someterse a una cirugía de retiro de senos.

“Primer traje de baño del bebé trans”.

El actor de 34 años se sometió a una mastectomía hace unos meses y hace tres semanas, en entrevista con Oprah Winfrey, aseguró que el proceso de transición le “salvó la vida”y que no le contó a sus seguidores para generar conciencia sobre la discriminación y amenazas que sufren las personas transgénero.

El actor sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores al presumir su cuerpo varonil, se mostró sin camisa, luciendo músculos, pectorales y una gran sonrisa.

Entre los comentarios que recibió, destacó el de la cantante y actriz Miley Cyrus, quien le escribió “Hot”, es decir, “ardiente” en español.

En el mensaje agradeció a las personas que lo han acompañado en el camino a descubrir su verdadera identidad. También mencionó lo inspirado que se siente por la comunidad trans, ya que luchan por un mundo más inclusivo y compasivo.