Encabeza Pily Valenzuela torneo Intercam 2022 en Nava

65

Luis Manzano | Nava, Coah.- Con la participación de los Centros de Atención Múltiple de los municipios de Allende, Nava y Zaragoza, se realizó el torneo de béisbol Intercam 2022 en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto.

El evento fue encabezado por la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, y Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente Honorario del DIF Municipal, promoviendo así la inclusión entre niños y jóvenes con alguna discapacidad.

En su mensaje la alcaldesa expresó estar muy contenta al poder recibirlos en el municipio con esta actividad de integración entre los CAM de los municipios de Zaragoza y de Allende.

También agradeció a los directores y a la profesora Jovita por tomar en cuenta a al municipio de Nava.

Se contó con la grata presencia también de Mario Barrón Pérez, coordinador de Fomento Deportivo; Alberto Arellano Cardoza, sub coordinador de Fomento Deportivo; Javier Vital Vital Contreras, regidor comisionado en Deportes; Ricardo Armendáriz Chavira, director de Desarrollo Social; Jovita Soto Ibarra, supervisora de la zona escolar número 405; Jorge Enrique Suárez González, Olga Catalina Garza Lucio y Tara Saraí Gaona, directores de los CAM participantes.