Encuentran cuerpo en NL y temen sea Yolanda; su padre fue hospitalizado

71

El hallazgo de un cuerpo en descomposición en el municipio de Juárez, Nuevo León, movilizó a las autoridades que investigan los hechos, la tarde de este domingo.

Yolanda Martínez, joven desaparecida, fue vista con vida fue el pasado 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro y las investigaciones detallaron que se quedó a dormir en casa de su abuela y posteriormente salió a buscar trabajo.

Pero desde ese día no volvieron a saber nada de ella, su padre, José Gerardo Martínez, reportó su desaparición e inició una búsqueda incansable de manera independiente para encontrar a su hija.

El día de su desaparición ella vestía una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; descrita con una estatura aproximada de 1.55 metros.

Sin embargo, este domingo 8 de mayo, la Fiscalía local informó que hallaron un cuerpo en la colonia Los Huertos del municipio de Juárez, y ya se indaga si podría tratarse de Yolanda, pues traía ropa parecida y rasgos equiparables.

Medios locales informaron que cerca de la misma zona, hallaron diferentes objetos que podrían ser las pertenencias que llevaba la joven, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

A través de las redes sociales oficiales de la búsqueda de Yolanda Martínez, no se han dado a conocer datos al respecto, pero la última publicación es que el señor José Gerardo Martínez fue hospitalizado, por un cuadro de hipertensión.

Sus problemas de salud se debieron al intenso trabajo que ha hecho por hallar a su hija; la falta de descansó lo habría mandado a un centro de salud, donde tuvieron que inducirle el sueño para que pudiera descansar, un proceso “necesario” para cuidar su salud y continuar con la búsqueda.