Explota equipo de carburación en camioneta incendiada en Sabinas

108

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- Esta madrugada vecinos de la colonia Centro se alarmaron tras escuchar una fuerte explosión y observar la presencia de una enorme columna de fuego que terminó consumiendo una camioneta que se encontraba estacionada sobre una arteria.

La contingencia se registró alrededor de las 2:15 horas en un domicilio ubicado en las calles Aldama entre Madero y la Madrid en el citado sector.

El fuego que presumiblemente se originó por una falla en el sistema eléctrico, se expandió rápidamente consumiendo la totalidad de la cabina y posteriormente se propagó a la parte trasera de la unidad(caja) sobrecalentando el equipo de carburación de gas LP.

Las llamas provocaron que el cilindro del carburante estallara ocasionando una fuerte onda expansiva, al parecer sin daños colaterales.

El afectado de nombre Victorino Carrizales Silva de 71 años, se mostró sorprendido por el incidente que terminó con su camioneta Chevrolet,Silverado, modelo 1996.

Elementos del departamento de bomberos y Protección Civil lograron controlar el fuego momentos más tarde.

Según el reporte oficial de la policía, el incendio del vehículo no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales totales.