Fallece trailero en accidente carretero cerca de Estación Hermanas

147

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- El operador de un camión de carga falleció trágicamente al quedar prensado en el interior de la cabina, tras protagonizar una aparatosa volcadura, donde un hijo que lo acompañaba resultó lesionado.

El percance se registró esta mañana sobre la carretera Fedeal 57, tramo Sabinas-Monclova, a la altura del paraje conocido como Estación Hermanas, informaron los equipos de rescate.

El tactocamión con plataforma, quedó totalmente destruido sobre la arteria con los neumáticos hacia arriba luego de volcarse.

La víctima del fatal accidente fue identificada con el nombre de Luis Enrique Dominguez, de 44 años, mientras su hijo es reportado herido con diversas lesiones en el cuerpo.

Socorrista de Sabinas, utilizaron equipo hidráulico( tijeras de la vida) para recuperar el cuerpo de entre los fierros retorcidos de la unidad de carga.

Se informó que la víctima tenía su residencia en la ciudad de Múzquiz y se dirigía al municipio de Escobedo, Coahuila, por una carga de pacas de forraje para ganado.

Con equipo pesado se llevaron a cabo las maniobras para retirar el quinta rueda de la carretera y liberar la circulación que se vio afectada.

Elementos de la Guardia Nacional( Seguridad en Carreteras) de la Subestación Sabinas, elaboran el parte de accidente para determinar las causas que lo provocaron.