Familia hace fiesta durante fuerte inundación y se viraliza en TikTok

111

Redacción.- ¿Cuándo acabar una fiesta? Es una pregunta muy común en los fines de semana. Las personas deciden aprovechar estos días para convivir en familia y disfrutar de unos buenos tragos, pero en ocasiones el clima no favorece la reunión.

Sin embargo, una familia no dio marcha atrás a su fiesta y decidió seguirla pese a las fuertes lluvias. La tormenta era tan fuerte que el drenaje comenzó a llenarse y fue imposible evitar una inundación.

Misma que llegó hasta la puerta de la casa donde se realizaba el evento. Las personas pensaron que pasaría y todo quedaría en un liguero chubasco, mas el agua siguió aumentando. La fiesta estaba tan buena que decidieron permanecer pese a la altitud del líquido.

En un video compartido por Netza Magallon, se puede ver el momento en que las personas se quedaron en sus asientos con unas buenas cervezas y botana. Como si fuera lo más normal, la reunión siguió y demostraron que ganas de celebrar habían, y eran muchas.

La grabación se popularizó en la plataforma de videos cortos, TIkTok, donde ya suma más de dos millones y medio de reproducciones, mismas donde se pueden leer mensajes como: “Faltó que en la invitación dijera “trae traje de baño”, por lo menos no sintieron calor” o “temática el Titanic”.