Felicitación o promoción, se difunde video de Reyes Flores en redes sociales

155

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.– En un video del grupo de Hip- Hop Cristiano llamado Mc Liova-LOS REYES se le dedican la composición a Reyes Flores Hurtado a manera de felicitación por su cumple años, pero se destacan aspectos de su vida en la infancia y de su trabajo como Delegado de la Secretaría del Bienestar además de referir que es cercano a Andrés Manuel López Obrador.


Una de las estrofas dice “Somos… somos Los Reyes esta es la voz del pueblo no van a poder callarme… Somo somos Los Reyes vamos por Coahuila sin hacer menos a nadie”.


En el video se observa un menor de edad sentado sobre una escalinata mientras la canción avanza contando la infancia de Reyes Flores Hurtado, diciendo que tuvo que empezar a trabajar a los 8 años de edad y logró estudiar derecho con una beca al salir de la preparatoria.


“El cambio ya empezó no van a poder frenarlo, la raza confianza en mi yo soy de la confianza de AMLO”, se escucha en otra parte del video.


Mientras se observa que Reyes avanza en una calle de Saltillo, con jóvenes siguiéndolo gritando su nombre, además de levantarlo en brazos varios de ellos.


Hace semanas GM noticias dio cuenta de que se había hecho la grabación de dicho video y del cual no se dio detalle del mismo.