Firma Georgina Cano 100 compromisos ciudadanos

104

Ricardo Bueno | Cd. Acuña, Coah.- Con propuestas de los ciudadanos “que al igual que yo quieren una mejor ciudad para vivir, de ciudadanos que se preocupan por el bienestar de sus familias, de acuñenses que ya no están dispuestos a seguir viviendo en el desorden y en el olvido”, se conformaron los 100 compromisos de Georgina Cano, que hoy firmó, acompañada por el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodrigo Fuentes Ávila e integrantes de su planilla.

La candidata a la Presidencia Municipal, señaló que el primero de enero cambiará el curso de la historia del municipio, “vamos a trabajar por la ciudad que queremos y merecemos, vamos a trabajar por todos los acuñenses y vamos a demostrar que el PRI sabe gobernar y que con voluntad todo se puede lograr”.

Por su parte, el Presidente Estatal del Partido, Rodrigo Fuentes Ávila, enfatizó que Georgina Cano construirá un gobierno honesto y transparente, cercano a la sociedad, y le va a dar orden, con el cumplimiento de los 100 compromisos por el cambio que Acuña merece.

Georgina Cano agradeció su presencia y respaldo, extenándole que estos compromisos en materia de Seguridad, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, Honestidad y Transparencia, Cultura, Deporte, Infraestructura e Inclusión, son propuestas hechas por los acuñenses que ya no están dispuestos a seguir viviendo en el desorden y abandono, “ya no podemos permitir que Acuña siga secuestrada por unos cuantos ambiciosos que la ven como negocio personal o cuota de poder”.

En esta firma de compromisos también estuvieron presentes el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Marcos Villarreal Suday; la Diputada Local por el Distrito I, María Eugenia Calderón Amezcua; el Presidente del Comité Municipal del PRI, César Jerónimo Rojas Muñoz; integrantes de su planilla, Grupo Colegiado y la Estructura del Partido, a quienes agradeció especialmente el entusiasmo, la alegría, el coraje y la pasión que caracteriza a los hombres y mujeres del partido.

Enfatizó que este gran ejército del PRI saldrá a las calles el 6 de junio, a depositar nuestra voluntad en las urnas, a dar muestra de un priismo unido, crecido y fortalecido, ¡ya nadie nos detiene, vamos a rescatar Acuña y vamos a recuperar la Presidencia Municipal!