Fiscal general confía en que “Padre Meño” obtenga sentencia condenatoria

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Será al término del periodo vacacional, cuando el Tribunal Superior de Justicia en la ciudad de Saltillo, Coahuila, envíe un notificación para iniciar la audiencia de Juan Manuel Riojas Martínez “Padre Meño” donde se mostrarán algunas pruebas que se omitieron en el juicio final, donde fue sentenciado a 15 años de prisión.

Esta decisión se llevó acabo tras la apelación que interpuso Carlos Flores y Vanesa Ramírez, defensores del “Padre Meño”, acusado de equiparado a la violación y violación en grado de tentativa es, en contra de Javier calzada, ex seminarista.

Tras su visita a Piedras Negras, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, manifestó que tienen suficientes pruebas para que el imputado vuelva a ser sentenciado, recalcó que en la próxima audiencia sólo se van a mostrar pruebas y no se van a desahogar testimonios como en ocasiones anteriores.

Agregó que buscan que si la sentencia no aumente, se quede establecida a los 15 años ya programados, pero que no sea absolutoria.