Fiscalía investiga hallazgo de cinco personas descuartizadas en Michoacán

90

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reportó el hallazgo de cinco personas descuartizadas en las inmediaciones de la localidad de Tierras Blancas, municipio de Zamora, dieron a conocer medios locales.

Los restos de las víctimas fueron depositados en bolsas de plástico y localizados el pasado sábado cerca de un camino rural, a donde acudieron los agentes de la Unidad Especializada para la Escena del Crimen.

Este incidente suma a otro episodio de violencia en la entidad, luego de que vecinos de Uruapan se vieran aterrorizados porque presuntos sicarios que asaltaron vehículos de carga y les prendieran fuego con el fin de bloquear el paso e impedir un operativo en la zona.

La Fiscalía General del Estado continúa con los procesos de investigación para “establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos”.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, civiles armados a bordo de motocicletas desencadenaron hechos de violencia alrededor de las 11:00 horas de este 1 de mayo. Uno de los camiones, incluso, fue interceptado en pleno centro de la cabecera municipal.

La SSP señaló que los actos vandálicos recientes son una reacción de las organizaciones criminales por los operativos emprendidos en la región y subrayó que aun así no habrá tregua contra quienes atenten contra la paz de la ciudadanía.