Fuerte accidente deja a dos mujeres heridas, en Zaragoza

43

Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- La tarde del lunes se registró un aparatoso accidente vial en la esquina de las calles Allende y Rayon de la zona centro del municipio de Zaragoza, Coahuila.

Una joven mujer identificada como Daniela Villarreal Fraga, de 22 años de edad, era acompañada por su madre de nombre Paulina Fraga, cuando circulaban por la calle Rayon de norte a sur a bordo de una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford, cuando fueron impactadas por otro vehículo que circulaba de oriente a poniente por la calle Allende. La otra conductora fue identificada como Desni Rivera, con domicilio en Eagle Pass,

quién conducía una unidad tipo sedan de la línea Elentra con placas del estado de Texas, la cual terminó con severos daños materiales. Ambas conductoras terminaron con algunas heridas que no ponen en riesgo su vida afortunadamente y fueron trasladadas por paramédicos de bomberos a un nosocomio local para su mejor valoración médica. De los hechos ocurridos tomaron conocimiento la policía municipal, quienes realizarán las investigaciones correspondientes y así deslindar responsabilidades.