Ganadores de rifa del avión: dos cachitos en Tamaulipas, uno en Hidalgo y otro en Sinaloa

96

 Redacción.- El director del ISSSTE Tampico, Luis Miguel Rodríguez González, confirmó que el nosocomio ganó uno de los cachitos de la Lotería Nacional Mexicana, equivalente a 20 millones de pesos. 
 
En sus primeras declaraciones, Rodríguez mencionó que el recurso servirá para atender algunas carencias que presenta el hospital, que tiene una antigüedad de 54 años en funciones. “Estamos contentos”, dijo. 
 
Durante la semana pasada el hospital recibió cachitos de lotería de la Rifa del avión presidencial. 
 
Comentó que se formará un comité para hacer una propuesta y seguir el protocolo correspondiente para recibir el premio. 

Uno de 38 mil 887 boletos del sorteo del avión presidencial donados a la Secretaría de Salud de Sinaloa, con el número 5943830, el cual fue entregado en un paquete al Hospital Integral del municipio de San Ignacio, resultó premiado con 20 millones de pesos.
     
El Secretario de Salud del estado, Efrén Encinas Torres externó que entre los 100 premios contemplados en el magno sorteo celebrado el 15 de septiembre, uno de los hospitales del estado obtuvo el premio número 60 de la rifa.

La titular de la agencia de la Lotería Nacional en Pachuca,  Norma Duarte Buitrón, confirmó que uno de los premios de 20 millones de pesos,  de la rifa del avión presidencial se vendió en esta entidad y correspondió al primer lote de 50 enteros que fueron enviados.

Precisó que en el listado de la lotería aparece el número “afortunado”, 2782163, el cual al parecer se vendió en la ventanilla de la Lotería Nacional, ubicada en la capital del estado.

Sin embargo, señaló que al ser día inhábil aún no cuentan con los detalles precisos tanto de la venta, como del ganador,  por lo que a momento dijo no saber si corresponde a un particular a una institución.

Será haya mañana en que el ganador de 20 millones acuda por su premio, sin embargo, puede ser que también vaya directamente a la Ciudad de México, para reclamar este premio.

El hospital general de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román” obtuvo uno de los 100 premios de 20 millones de pesos en el sorteo especial de la Lotería Nacional equivalente al avión presidencial, informó la Secretaría de Salud.

El boleto, explicó la dependencia en un comunicado, fue donado por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) así como a varios hospitales Covid de todo el país y en caso de que resultaran ganadores, el dinero debería ser utilizado en mejorar las unidades hospitalarias.