Julio Fernández | Piedras Negras.- Un desesperado padre de familia minusválido, denuncio públicamente a los elementos del grupo de operaciones especiales, de la Fiscalía General del Estado, por la detención arbitraria de sus dos hijos y el robo de celulares, así como de otros aparatos electrónicos, en su domicilio del sector aeropuerto.
Jose Isabel Rocha de oficio carpintero, dijo que se encontraba junto a su hijo realizando la labor diaria, y que repentinamente 2 patrullas de la corporación estatal, entraron sin permiso a su casa, ubicada sobre la calle 6 del mencionado sector.
No obstante, golpearon a sus empleados, pero detuvieron arbitrariamente a su hijo, así mismo, despojaron a los demás de sus celulares, cargadores, y también se llevaron dos bocinas del negocio.
Cane señalar que la hija del denunciante, al percatarse de los hechos, dejó su trabajo que esta cerca del sitio y acudió a su casa para verificar que era lo que sucedía, pero también fue levantada.
El señor Jose Isabel, pide la ayuda de la ciudadanía para saber de su paradero, ya que se encuentra en silla de ruedas y no tiene facilidad para acudir a la Fiscalía Genera del Estado; también señalo que no es la primera vez que sucede estos hechos.