Hago responsable a la alcaldesa de Zaragoza de lo que le pase a mi familia y a mi: Cleofás Osuna

213

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- El ciudadano Cleofás Osuna Zamora la tarde del miércoles alzo la voz a través de los medios de comunicación para expresar su molestia hacia las autoridades municipales de Zaragoza.

El ciudadano mencionó varias anomalías que sufren debido al mal manejo del basurero municipal, en donde se realiza quema inmoderada de basura y afecta a los ranchos vecinos al lugar.

Además dijo que a él se le a prohibido trabajar en ciertos lugares que son propiedad de la federación, se le prohíbe el acceso, y a familiares de la alcaldesa aparentemente no.

Cleofás Osuna Zamora, el denunciante, dijo tener temor a que las autoridades que encabeza Ángeles Flores Torres tomen alguna represalia contra él y su familia por solo decir las cosas malas que se tienen el municipio y sobre todo la nula atención a las quejas de los ciudadanos que la buscan para pedirle su ayuda.

Es por eso que Osuna Zamora dijo hacer responsable a Ángeles Flores Torres de algo malo que le suceda en los próximos días.