Hallan con vida a madre e hija desaparecidas desde 2016 en EEUU

234

El Cuerpo de Alguaciles, en colaboración con la Policía local y autoridades de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), localizaron con vida a una madre y su hija que habían sido reportadas como desaparecidas hace cinco años, informó ABC News.

Amber Renaye Weber y su hija Miracle Smith fueron vistas por última vez el 4 de diciembre de 2016 en Fayetteville, Carolina del Norte, pero su desaparición fue reportada hasta el 31 de enero de 2017.

En aquel momento, Weber tenía 21 años y la niña, solo un año.

La mujer y la niña, quienes habrían sido víctimas de abuso físico, fueron encontradas al interior de una casa ubicada en la comunidad de Bunnlevel, a 32 kilómetros del sitio de su desaparición.

Durante el rescate, los investigadores descubrieron a un segundo niño, quien se cree fue concebido por la mujer durante el tiempo que permaneció como desaparecida.

Un sujeto identificado como Joe Smith, de 59 años, fue detenido en el lugar en posesión de cuatro armas de fuego y este resultó ser el abuelo de los niños.

Smith había sido arrestado el pasado 19 de enero por posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto; la recopilación de nuevas pistas llevó a los agentes a sospechar que Amber Weber y su hija se encontraban viviendo en Bunnlevel y tenían relación con Joe Smith.