Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Los viejos pleitos entre dos hombres llegaron a la extrema violencia y uno de ellos casi pierde la vida, al recibir de su rival dos disparos de arma de fuego en el abdomen, lo que lo mantiene en estado delicado en un hospital de la ciudad de Saltillo.
Los hechos ocurrieron cuando Ramón se cansó de las viejas rencillas que sostenía con un conocido; así que decidido se dirigió a la calle donde vive su rival, tocó la puerta y esperó a que éste saliera para empuñar su arma y dispararle en al menos dos ocasiones.
De inmediato, los vecinos reportaron los hechos al numero de emergencia, dando como referencia la casa de la calle Cerezo marcada con el numero 1327 de la colonia Santos Saucedo, adonde acudieron elementos de seguridad pública municipal y estatal, además de policía investigadora.
El lesionado de 45 años de edad fue auxiliado y llevado por paramédicos al Hospital General donde quedo en observación por la gravedad de las lesiones, mientras las autoridades detuvieron al presunto responsable y se iniciaron las indagatorias correspondientes.