Hombre de familia “ejemplar” asesina a su amante por revelar su romance a su esposa

583

Un exoficial de la Policía de Tránsito del condado británico de Dorset fue condenado a 10 años y seis meses de prisión como culpable de la muerte de su amante, luego de que esta le confesará a su esposa la relación, dieron a conocer medios locales.

Timothy Brehmer, de 41 años, mató a Claire Parry en mayo pasado. Parry, era una enfermera casada y con dos hijos.

Según declaraciones, ella le había enviado un mensaje de texto desde el celular de Brehmer a su esposa diciendo: “Te estoy engañando”.

El sujeto al enterarse, mantuvo una discusión con la mujer dentro de un coche; ella murió de una lesión cerebral producto de fracturas en el cuello, al asfixiarla.

Timothy, tras el crimen fue despedido de la Policía de Tránsito, y declaró que las heridas habían sido accidentales, sin embargo, el jurado determinó que el asesinato no fue premeditado, por lo que el juez dictaminó la sentencia antes mencionada.

Ellos tenían una relación de más de 10 años, hasta que la enfermera descubrió que durante ese tiempo su pareja había tenido al menos otros dos romances. Eso provocó que Claire decidiera contárselo a su esposa.

Cabe destacar que amigos y familiares del sentenciado aseguraron que era un oficial y hombre de familia “ejemplar”.