Hombre es acusado de matar su hermano tras discutir por la vacuna contra el COVID

105

Jeffrey Burnham, de 46 años de Maryland, fue acusado de matar a su hermano, que era farmacéutico, a su cuñada y otra mujer, ya que creía que su hermano estaba dañando a la gente con la vacuna contra el COVID-19.

Brian Robinette de 58 años, y Kelly Sue Robinette de 57, fueron hallados con disparos mortales el pasado jueves en su casa de Ellicott City, cerca de Baltimore, dieron a conocer las autoridades.

Mientras que una tercera víctima, Rebecca Reynolds, de 83, fue encontrada muerta la noche anterior en Cumberland; su auto fue robado.

Burnham, que vive en Cumberland, fue detenido el viernes en West Virginia y se enfrenta a múltiples cargos por asesinato y está detenido sin fianza en el condado de Allegany, según los registros judiciales.

Aunque los documentos de acusación presentados en la corte no detallan el motivo de los asesinatos, especifican que la madre de Burnham declaró a las autoridades, que él dijo que quería enfrentarse a su hermano farmacéutico por el “envenenamiento de las vacunas a la gente”.