Redacción GMN | Acuña, Coah.- Al momento realizar labores de mantenimiento en su domicilio y manipular unos fierros con los que hizo “tierra” en una toma de corriente, un hombre de 45 años, recibió una descarga eléctrica que le cobró la vida.
Fue su hijo de 18 años de nombre José Vicente quien se encontraba trabajando con él en casa, quién lo subió en la camioneta Pick Up y lo llevó desde la colonia 5 de mayo a la estación de la Cruz Roja de la colonia Aeropuerto en Ciudad Acuña.
Ahí tanto los elementos de bomberos, como los cuerpos policiales, que atendieron el reporte de emergencia, solamente constataron que Raúl Hernández Pérez ya se encontraba sin vida a consecuencia de haber resultado electrocutado.