Hombre se electrocuta haciendo trabajos en su vivienda

Redacción | Saltillo, Coah.- Un hombre resultó con quemaduras graves en su cuerpo, mientras realizaba labores de albañilería en la parte superior de una vivienda en la colonia Vicente Guerrero.

En el techo maniobraba con unos castillos de varilla y por accidente toco los cables de alta tensión lo que originó el accidente.

Daniel López Grimaldo 23 años, fue trasladado en código rojo por paramédicos de bomberos de Saltillo, desde la colonia Vicent Guerrero, en un domicilio de la calle 11, entre las vialidades 26 y 24, hasta el Hospital Universitario.

El reporte se hizo al numero de emergencia al 911, acudiendo de inmediato al lugar paramédicos de bomberos, quienes estabilizaron a la persona que se encontraba tirado sobre la loza de la casa y estaba herido por quemaduras de descarga eléctrica en el 80 por ciento de su cuerpo.

Ahí realizaron el descenso de la persona con mucho cuidado y para no lastimarlo lo bajaron empaquetado en una camilla para no contaminar sus heridas por quemaduras. De inmediato se hizo el traslado para su atención urgente.