Identifican a mujer fallecida en la autopista Premier; era residente de Nava

1,755

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Personal de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, identificó a la mujer que murió esta mañana en la autopista Premier, luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta.

La víctima fue identificada con el nombre de Paloma Rodríguez Sandoval de 31 años, residente del municipio de Nava.

La joven mujer falleció a causa de las múltiples lesiones que sufrió luego de ser embestida por el chofer de una camioneta, cuando intentó cruzar repentinamente la vialidad.

Trascendió que los hechos ocurrieron esta mañana sobre el kilómetro 12+500 de la carretera de cuota, tramo Nueva Rosita-Allende, informaron las autoridades de la Guardia Nacional, al tomar conocimiento de lo sucedido.

Se informó que la occisa sostuvo una fuerte discusión con su pareja con quien viajaba abordó de un automóvil junto a un menor y al descender molesta de la unidad intentó cruzar sin precaución la arteria sobreviniendo el fuerte impacto.

La Fiscalía Regional identificó a la conductora del automóvil como Juanita “P” de 30 años, quien fue asegurada y quedó a disposición del Ministerio Público para declarar sobre los hechos.

Asimismo la Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras, presentó ante las autoridades investigadoras al conductor de una camioneta Nissan, modelo 2016, propiedad de una empresa de Sabinas, para que rinda su declaración sobre el fatal percance.

La mujer fue trasladada por paramédicos de bomberos aún con vida pero en estado crítico a la clínica del IMSS de Nueva Rosita, donde murió minutos más tarde a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

En los próximas horas se resolverá la situación jurídica de los involucrados en dicho accidente.