Identifican y entregan cuerpo de Brenda Nail González Montelongo

840

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Este martes la Fiscalía General del Estado así como servicios periciales, y el grupo multidisciplinario que acudió desde Saltillo a trabajar en el cuerpo putrefacto que fue encontrado en la colonia San Joaquín el pasado 21 de octubre, afirmaron que corresponde a Brenda González Montelongo, de 30 años de edad.

Luego de ser plenamente identificado, el cuerpo será entregado a la familia, la Licenciada Ariana García, Directora de la Asociación De Familias y Búsqueda de Personas Desaparecidas informó que se están llevando acabo los trámites correspondientes para darle sepultura a la joven de 30 años que fue ejecutada y que estaba desaparecida desde el 11 de Octubre del año en curso.

El cuerpo logró ser identificado en base de lunares, dentaduras y huellas dactilares, la Licenciada agrego que se busca que la Comisión Ejecutiva de Personas Desaparecidas ayude con un apoyo económico para la sepultura.

Por otra parte Santiago Espinoza, coordinador de ministerios públicos dio a conocer que la carpeta de investigación va a cambiar, de ser una desaparición a ser un homicidio y que se tienen diferentes líneas de investigación para dar con el responsable.