Incendio consume automóvil en Menonitas

205

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.– Una posible falla en el sistema eléctrico ocasionó que un incendio consumiera parcialmente un vehículo de reciente modelo.’

El llamado de alerta al número de emergencias se recibió esta tarde, donde reportaban que un auto de reciente modelo estaba siendo consumido por el fuego a la orilla de la carretera.

El siniestro se registró en la carretera federal 57, tramo Sabinas-Monclova, a la altura del paraje conocido como Menonitas.

El afectado relató a la policía que el fuego apareció de manera repentina y rápidamente se empezó a expandir.

Añadió que alcanzó a descender de una unidad en llamas y ponerse a salvo, pero la dejó varada sobre la cinta asfáltica de uno de los carriles de circulación.

El reporte movilizó a elementos de bomberos del municipio de Progreso y Estación Hermanas, quienes evitaron que las llamas consumieran en su totalidad la moderna unidad.

La Guardia Nacional, Seguridad en Carreteras de la Subestación Sabinas, trasladaron al vehículo Dodge, Avenger, a los patios del cortaron federal ubicado en la ciudad de Sabinas, para continuar con todo el proceso.

Los daños materiales que arrojó el incendio no fueron evaluados por los peritos, pero se estima que las pérdidas son de consideración.

El conductor fue auxiliado por unos familiares de la ciudad de Monclova que llegaron al sitio del incidente.