Inicia Campaña de Reforestación entre Municipio y la Facultad de Jurisprudencia

39

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- A fin de continuar acciones en beneficio del medio ambiente, el Municipio de Piedras Negras, intensifica el programa de reforestación al que se han unido distintos grupos e instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Coahuila por medio de la Facultad de Jurisprudencia.

Sobre el bulevar Mar de Cortez de la colonia Año 2000, los alumnos apoyaron con la reforestación de tan importante vialidad donde diariamente circulan un sinfín de automóviles, teniendo destinado cerca de 60 árboles los que se plantarán.

La Presidenta Municipal Norma Treviño, destacó las campañas son para que la ciudad se vea limpia y con una buena calidad del aire, señalando que durante la última helada fueron afectadas más de 600 palmas, por lo que se realiza este esfuerzo para recuperar parte de lo que se perdió.

En el evento se contó con la presencia del director de la Facultad, Alfonso Yáñez, quien ratificó el compromiso con la educación integral y con la defensa del medio ambiente, manifestando la importancia de retribuir con la sociedad por medio de estas actividades.