Intuban a motociclista después de participar en choque Nueva Rosita

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Un hombre que viajaba junto a su menor hijo abordó de una motocicleta, resultó lesionado luego de estrellarse contra una camioneta familiar.

El accidente fue reportado esta mañana en las Calles Rayón y 5 de Mayo de la colonia Hidalgo, informaron las autoridades de emergencia que tomaron conocimiento de los hechos.

Según los peritajes realizados en el lugar, la colisión sobrevino cuando el conductor de la motocicleta no respetó una señal de alto.

Se presume que el conductor de la moto al igual que su hijo, un niño de 10 años, no llevaban colocado el casco protector.

El primer reporte revelado por los paramédicos de bomberos, señalaban que el operador de la unidad responsable, identificado como Sergio “N” de unos 30 años, solo había sufrido heridas menores, sin embargo al ser valorado por los doctores del área de urgencias del Seguro Social, se desvaneció y convulsiono por lo que requirió ser intubado.

La otra unidad que participó en el percance es una camioneta Mazda color negro de modelo reciente, conducida por Lizeth Saraí “N” de 20 años de edad, quien resultó ilesa.