Invitan a participar en los 46 rosarios a la virgen

77

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.– La Diócesis de Piedras Negras, invita a toda la feligresía para que se unan a las fiestas que se avecinan ya sea de manera presencial o en línea, siendo que se encuentran preparando los 46 rosarios a la virgen que iniciarán a partir del 28 de octubre actividad que se junta con los festejos a San Judas Tadeo.

Alonso Garza Treviño, Obispo de la Diócesis, detalló que afortunadamente el panorama en este año es muy distinto al vivido el pasado 2020, por lo cual en las distintas parroquias se encuentran desarrollando el orden a seguir donde se enfocarán a contar con festejos de una manera segura.

El Obispo indicó que es tiempo de volver a retomar las actividades cotidianas dentro de la iglesia, tomando los debidos cuidados invitando a la feligresía a salir del confinamiento, ya que es algo que como sociedad necesitamos el convivir unos con otros.

Con respecto a las peregrinaciones, el Obispo indicó que es muy probable que si haya oportunidad de tenerlas indicando que en otros puntos del país ya se han realizado inclusive en la misma Diócesis cada día 12 del mes en curso se cuenta con una danza que arriba al Santuario de Guadalupe.