Jovencita intenta quitarse la vida cortándose las venas en Nueva Rosita

398

Raymundo Campos| Nueva Rosita, Coah.- Una joven estudiante de la carrera de Arquitectura, intentó quitarse la vida al enterarse del divorcio de sus padres.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la privada Santa Cruz, de la colonia Sarabia, informaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

La joven Claudia Lizbeth “N” de 19 años, se infirió varias heridas cortantes en el antebrazo izquierdo que le provocaron la pérdida abundante de sangre.

Los médicos que la atendieron en el área de urgencias del Centro de Salud, diagnosticaron múltiples lesiones de 5 y hasta 20 centímetros de longitud, pero por fortuna su estado de salud es reportado como estable.

Personal de la Fiscalía Regional, determinó que la fallida suicida utilizó un objeto que cuenta con una cuchilla muy filosa conocido como “Exacto”

Asimismo se dio a conocer que el problema familiar que enfrentan sus padres originado por el divorcio, influyó para que la joven universitaria decidiera escapar por la llamada puerta falsa.