Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Cuatro personas que fueron arrestados en diferentes puntos de la ciudad, por elementos de la policía municipal, y puestos a disposición del ministerio público, serán judicializados en las próximas horas por el delito de posesión de narcóticos.
Siendo uno de los delitos más frecuentes ante la delegación norte l en la Fiscalía General del Estado, Ricardo N y Juan Pablo N, quienes fueron detenidos en el cruce Av Las Américas e Industrial, con 123 grapas de cristal, serán judicializados.
Al igual que Verónica Guadalupe N y José Raúl N, a quienes se les encontraron 135 dosis del mismo narcótico, pero en la colonia Lázaro Cárdenas.
Alejandro De Leon Mendoza, resaltó que en Piedras Negras todos los casos de posesión de narcóticos son judicializados, y es uno de los más frecuentes.