Redacción.- La Fuerza Aérea estadounidense advirtió que “están lista” para rechazar una incursión en la denominada Área 51 en Nevada, sitio donde funciona una de sus bases.
Esto en respuesta a una multitudinaria convocatoria por Facebook que sumó a más de 1 millón de personas con la propuesta de ingresar al centro militar el próximo 20 de septiembre en busca de extraterrestres.
Ante la trascendencia que tomó la noticia, y la determinación de la Fuerza Aérea, el creador de la invitación dio marcha atrás y publicó: “Hola Gobierno de Estados Unidos, esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Pensé que sería divertido y conseguiría algunas sorpresas en Internet”, según consignó la CNN.
Pese a este “arrepentimiento”, una vocera de la Fuerza Aérea llamada Laura McAndrews precisó mediante un comunicado que están preparados para detener a los supuestos cazadores de aliens.
“La Fuerza Aérea de los EE. UU. siempre está lista para proteger a los estadounidenses y sus activos”
El misterio del Área 51, el lugar es señalado por diferentes teorías como un sitio de conspiración alienígenas. En 2013 fue reconocida oficialmente como una base de la Fuerza Aérea y se cree que allí hay se concentran los secretos del gobierno estadounidense sobre los extraterrestres.