Le EXPLOTA boiler y un tanque de gas a un hombre de 60 años en Allende

45

Luis Manzano | Allende, Coah.- Unidades del departamento de Protección Civil y Bomberos de Allende, se movilizaron a un domicilio en la calle Nicolás Bravo donde se reportaba el incendio de un tanque de gas y boiler, además de una persona que resultó con quemaduras.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de la dependencia, informó que se brindó atención a un hombre de 60 años de edad, de nombre Mario ‘N’, quién al ser alcanzado por las llamas, resultó con quemaduras de primer grado en el cuello y parte de su brazo derecho.

En el domicilio se estaba incendiando un cuarto tipo bodega, donde se encontraban un boiler y un cilindro de gas, manifestando los moradores que al momento de encender el boiler, el tanque de gas cayó por accidente, originándose una fuga del energético, sobreviniendo el siniestro.

Tras brindar atención al lesionado, elementos de Bomberos procedieron a retirar el cilindro de gas y a sofocar el incendio, evitando que se propagara por el resto de la vivienda.

El sexagenario que resultó con quemaduras, fue trasladado el Hospital General de esta ciudad, para su respectiva valoración médica.