Líder Nacional del PRI estará en la Carbonífera

68

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.-El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional(PRI) Alejandro Moreno Cardenas “Alito” estará mañana lunes en tres Municipios de la Región Carbonífera, que conforman el tercer distrito electoral.

El líder del tricolor estará respaldando la campaña de proselitismo del abanderado priísta Jesús “Chuma” Montemayor Garza.

Según la información que ha trascendido, sobre la eventual agenda de actividades de “Alito” iniciarían a las 9:00 de la mañana en la comunidad de los Negros Mascogos de Múzquiz.

Más tarde se reuniría con diversos sectores políticos del PRI, en San Juan de Sabinas; y concluiría con una serie de eventos en Sabinas.

A la mitad del calendario de las campañas electorales en Coahuila, donde el próximo 18 de Octubre, renovará el congreso del Estado, el dirigente Nacional del Tricolor, viene por segunda ocasión a la entidad.

La agenda oficial se estaría dando a conocer a media tarde, según reveló uno de los dirigentes del tricolor en la Región.