Llama a la Conversión En Esta Semana Santa y Ayudar

68

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Mons. Hilario González García, Obispo de Saltillo exhortó a los fieles católicos a que esa Semana Santa cada uno tenga una conversión personal, pero también en comunidad de manera profunda y comprometida.

Además, pidió que seamos imitadores de Cristo en la humildad y fidelidad, y sobre todo no dejarlo en esta Semana Santa sobre todo salir en ayuda a los que sufren como Jesús a causa de las injusticias y las envidias, de quienes son despreciados o ignorados en sus derechos vitales.

Como los son los damnificados y familias que padecen las carencias de lo necesario para subsistir y por ello ser como Jesucristo podamos transmitir la vida y la caridad, ¡Vivamos santamente y en familia esta semana!

Este Domingo de Ramos empieza la Semana Santa en fidelidad de Jesús también nos anima a practicar esta misma fidelidad en nuestras relaciones interpersonales: fidelidad entre los esposos, fidelidad en nuestras profesiones y trabajos, fidelidad en la búsqueda del bien de todos para quienes tenemos un liderazgo social, fidelidad al amor misericordioso de Dios.