Localizan a madre y a su bebé; los buscaban desesperadamente en Saltillo

116

Eugenia Cabriales |Saltillo, Coahuila.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado así como la de Personas Desaparecidas, localizaron a Gricema Elizabeth Bracho Zapata y su bebe de 5 meses, luego de que ella se comunicara con su familia.

Aunque no se dieron a conocer las verdaderas causas de haber salido de su hogar sin avisar, se confirmó que Gricema habló por teléfono y regresó con su suegra.

El reporte de la localización fue durante las primeras horas de este viernes, confirmada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acudieron al domicilio y se percataron que la madre y el bebé estaban en perfecto estado de salud.

El caso fue canalizado a la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia para brindar una atención integral en materia psicológica y jurídica.

La desaparición de la joven fue reportada en la colonia Loma Linda, cuando salió de su hogar el día 20 de julio del año en curso.

El reporte de desaparición se hizo el día 21, la Fiscalía tomó conocimiento y se inició la búsqueda de manera exhaustiva, en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, la Comisión Estatal de Búsqueda, familiares y con amistades de la menor.