No la mataron sus mascotas, mujer murió por un infarto

112

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- De acuerdo a la necropsia de ley practicada al cuerpo de la señora de 82 años que fue encontrada sin vida en su casa de la colonia Federico Berrueto Ramón, la causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio, por lo que se descartó qué los perros la hayan atacado y causado su muerte.

Los canes fueron asegurados por la autoridad de la Fiscalía General de Coahuila y serán ellos los que den el aviso de liberación de los animalitos para que se proceda a entregarlos a la familia, indicó Alfonso Carrillo, director de Salud Pública Municipal.

La espera debe ser durante un mes aproximadamente para ver quien los reclama, ya sea alguna asociación o interesado en adoptarlos. Una vez que se comprueba que los canes no tuvieron que ver con la muerte, ahora será la familia la que decida si llevárselos de nuevo a casa o darlos en adopción.

Si la familia los entrega a Salud Municipal, los perros serán puestos en adopción y se entregarán esterilizados y desparasitados a quien acuda por alguno de los perros que están resguardados.

Por eso se hace un exhorto a la población en general que quiera participar en la adopción de dichos animales quien asi lo desee puede acudir a salud pública municipal llamar al teléfono 844 412 2789.