Localizan restos humanos en la sala de una vivienda de Sabinas

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Peritos de la Fiscalía Especializada en la localización de Personas desaparecidas, encontraron restos humanos enterrados en la sala de vivienda de Sabinas.

Trascendió que las diligencias se prolongaron por cerca de 30 horas, por parte de los expertos forenses de la Fiscalía General del Estado, tras el hallazgo de los restos óseos.

Cabe señalar que la tarde del viernes, un grupo de peritos forenses apoyados por el personal de la fiscalía de la Región Carbonífera, incursionaron en una vivienda abandonada de dos niveles, que se encuentra ubicada en la calle Aldama, en la colonia López Huitrón.

A pesar del gran hermetismo con el que se ha manejado el caso por parte de las autoridades, trascendió que los restos localizados son humanos y podrían corresponder a un hombre que fue asesinado hace años por integrantes del crimen organizado.

Con el apoyo de una máquina retro-excavadora, se realizó la excavación en distintas áreas del inmueble a fin de detectar otros cuerpos sepultados.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, mantiene resguardada la vivienda desde ayer, hasta en tanto concluyen las investigaciones.

Los restos humanos que fueron encontrados son analizados y cotejados en el banco de datos con los que cuenta esta dependencia, de personas reportadas desaparecidas desde el año 2008 en Coahuila.

Según versiones de vecinos del lugar, revelaron que esa vivienda fue habitada por varios sujetos que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada, que operaba en la Región.

Presumiblemente está vivienda sería utilizada como casa de seguridad por el grupo delincuencial.