Los Bukis vuelven al escenario; Marco Antonio Solís confirmó el regreso

271

La legendaria agrupación mexicana Los Bukis, anunció este lunes una gira llamada ‘Una historia cantada’, que recorrerá Estados Unidos entre agosto y septiembre, pero no lo harán solos, pues Marco Antonio Solís volverá a estar al frente.

Clásicos como “Tu cárcel” o “Quiéreme” volverán a sonar en esta reunión que, según Marco Antonio Solís, surgió de “la inspiración”.

El tour dará inicio el próximo 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles; el 4 de septiembre se presentarán en el estadio Soldier Field de Chicago, antes de terminar el 15 del mismo mes con un concierto en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington.

Marco Antonio Solís estará en esta esperada reunión de Los Bukis por su hermano, José Javier Solís, su primo Joel Solís, además de los hermanos José y Roberto Guadarrama, Eusebio ‘Chivo’ Cortés y Pedro Sánchez.

Fundados en 1976 en Michoacán, Los Bukis alcanzaron el éxito en México y a lo largo de toda América con una mezcla de música grupera, pop y baladas. “Tu cárcel”, “Quiéreme” o “Yo te necesito” son sólo algunas de las canciones más populares de este grupo que se separó en 1996 tras dos décadas juntos.

El último concierto que dieron Los Bukis antes de separarse fue el 18 de mayo de ese año en Guadalajara.

La preventa de entradas para los conciertos de comenzará este martes 15 de junio para quienes cuenten con una tarjeta de crédito. La venta general de boletos será a partir del viernes 18 de junio en la página web de la promotora Live Nation.