Mantiene Laurita Galindo un gobierno cercano con la gente

87

Luis Manzano | Zaragoza, Coah.- Al realizar un recorrido de supervisión de las primeras acciones de gobierno, la alcaldesa Laura Maria Galindo Dovalina, resaltó que el compromiso de su Administración es entregar obras de calidad a los habitantes de su municipio y sobre todo ser un gobierno cercano con la gente.

Dijo que las obras que se encuentra supervisando de manera constante, se realizan gracias al compromiso e indiscutible apoyo del Gobierno del Estado, por lo que aprovechó para agradecer el respaldo que otorga a los zaragocenses el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La primera munícipe realizó una supervisión a los últimos trabajos de la primera etapa de la renovación de la red de agua potable en el primer cuadro de la ciudad, obra que es posible gracias al apoyo de la empresa socialmente responsable Constellation Brands.

Asimismo, hizo presencia en la colonia El Mimbre, donde se beneficiará a sus habitantes con la pavimentación de varias calles; mientras que en el ejido Tío Pío constató el avance de la obra de introducción del servicio de drenaje sanitario en la calle Bernardino Herrera.