Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.– Continuando con los operativos en la ciudad para lograr la detección de migrantes tanto en vialidades como plazas, Inspectores Municipales refuerza también el área de transporte, como los urbanos, taxis indicó Jesús Cruz Castañeda, director de la dependencia.
Detalló que los choferes que llegarán a incurrir en esta falta, ya tienen conocimiento sobre las consecuencias que esto podría dejarles, como lo es desde sanciones económicas hasta la cancelación de la concesión.
Respecto al tema de conductores particulares que brinden auxilio trasladando a migrantes a cualquier punto de la ciudad, Cruz Castañeda dijo que de igual forma serán detenidos e inspeccionados para determinar su situación a menos que sea comprobable una situación de salud para ellos.
Reitero que en el tema de los migrantes, la línea es muy delgada, por lo que cualquier situación se pudiera malinterpretar, por lo que recomiendan mantenerse al margen y evitar en lo posible cualquier tipo de traslado dentro de la ciudad.