Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Uno de los temas prioritarios para la administración 2022-2023 es el de la salud, por lo que se han realizado esfuerzos para contar con servicios de calidad y calidez en dicha área, estableciendo por medio de los dispensarios médicos acciones en favor de la comunidad de manera gratuita.
Franco González, Presidente Honorario del DIF, manifestó que a la fecha, por medio del dispensario ubicado en las instalaciones de la citada oficina, se han efectuado más de cinco mil atenciones, contado con una ambulancia, medicamentos y un vehículo para acudir a los domicilios de quienes no puedan trasladarse siendo que este servicio se presta 24/7.
El Presidente Honorario recordó que como cada miércoles se contará con la campaña oftalmológica con la venta de lentes graduados a bajo costo y de aparatos auditivos, invitando a toda la comunidad para que aprovechen estos servicios que se ofertan.