Julio Fernández | Piedras Negras.- A la sala de emergencias de la clínica número 11 del IMSS, ingresó una menor de 15 años, que intentó suicidarse al tomar cloro por problemas amorosos, estos hechos en la colonia Maravillas.
Elementos de la agencia de investigación criminal tomaron conocimiento en la calle General Cepeda 903, donde America Morales Luna, fue encontrada por sus padres en un mal estado de salud, y al interrogarla les confesó que había tomado cloro por un joven con quien perdió relación.
Rápidamente fue trasladada al hospital, donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro tras un lavado gástrico.
En otro hecho aislado Gabino Martínez Santos, ingirió un litro de cloro, ya que su pareja lo dejó hace algunos días; al sentir un malestar el mismo acudió a un hospital donde fue atendido y reportado fuera de peligro.