Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Ante el clima que se pronostica en próximos días donde se prevé un marcado descenso en la temperatura, las escuelas estarán aplicando el debido protocolo en lo que concierne a la clase de Educación Física.
José Damián Durán, Supervisor de Educación Física en la Región Norte del sistema del estado, destacó que cuando el clima es muy extremo se trabaja dentro de las aulas, adecuando el área para que los niños puedan desarrollar las distintas actividades.
Indicó que se cuida la integridad de los menores por lo que se les pidió a los padres de familia la confianza para que trabajen de manera segura la clase de educación física.
