Motociclista derrapa y termina severamente lesionado

94

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Un accidente automovilístico se registró la noche del jueves, en el tramo carretero Morelos-Nava, justo en la curva de dicha carretera.

En el accidente resultó lesionada una persona, que fue identificada como Nicolas Daniel Arriola Romero de 38 años de edad, residente de Nava, quien al viajar en su motocicleta de la marca Suzuki con placas del Estado de Nuevo León, perdio el control debido al exceso de velocidad en la que viajaba, impactándose primeramente con las palmeras del camellón central e invadió el carril contrario y terminó a casi 70 metros en un barranco a lado de la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron socorristas de bomberos RACOM de Morelos y paramédicos de Nava a brindar el apoyo y trasladar al lesionado, quien resultó con neumotorax, probable fractura de costillas y perforación de pulmón.

El motociclista fue trasladado de inmediato al IMSS de Nava, y debido a las lesiones que traslado de emergencia a la clínica #11 del IMSS en Piedras Negras.

Trascendió que el club de motociclista era “Solitarios” de Nava, y que el lesionado era trabajador de CFE, ya que en el momento del accidente portaban chalecos de la empresa.