Muere empleado de gasera al volcarse la pipa en que viajaba

57

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Un hombre de 59 años falleció en un accidente en el bulevar Miguel Ramos Arizpe o el tramo llamado también carretera Monterrey – Saltillo, al volcarse la pipa en la que viajaba de copiloto, propiedad de la empresa Todo Gas.

El reporte del hecho fatal, ocurrió pasadas las 9 de la mañana, cuando se avisó a las corporaciones de auxilio que había ocurrido una volcadura a la altura de los límites de Saltillo y Ramos Arizpe.

Presuntamente el joven identificado como Adrián circulaba en la pipa a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control del mismo y en seguida saliera de la carretera hacia su costado izquierdo para quedar volcado.

Al interior del vehículo quedó atrapado, pero ya sin vida su acompañante Jesús; la muerte fue confirmada por paramédicos y en seguida se retiraron porque empezó a oler demasiado a gas, situación por la que se debió acordonar el área.

En tanto que bomberos y cuerpos de auxilio de ambas ciudades, Ramos Arizpe y Saltillo se coordinaron en acciones para ayudar en la zona.

Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y personal del Semefo, para recoger el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del mismo para efectuar la autopsia, mientras el conductor quedó detenido.