Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- Un joven de 23 años de edad que conducía un vehículo a exceso de velocidad, murió instantáneamente luego de protagonizar una aparatosa volcadura.
El fatal accidente automovilístico se registró esta tarde sobre la carretera que comunica al ejido Santa María en Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 7+100, del poblado Rancho Nuevo.
La joven víctima fue identificada por su familia con el nombre de Emeterio Álvarez Cantú de 23 años y con residencia en el ejido Santa María.
El occiso viajaba a bordo de un automóvil Nissan, Infinity, modelo 2004, con placas de la organización UCD, el cual término sobre un predio tras derrapar más de 100 metros.
El cuerpo del conductor quedó tirado tras salir disparado de la unidad.
Sus familiares llegaron al lugar a pocos minutos de haber sucedido la tragedia, quienes observaron el cuerpo de su hermano sin vida tendido en el suelo.
La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley.